• Correo
    nivelhumanomx@gmail.com responsabilidadsocial@nivelhumano.org
  • Teléfono
    (55) 72619150 (55)72614848

NUESTROS VALORES

Actualmente nuestra sociedad está sufriendo una crisis de valores, lo que da como resultado problemáticas tan profundas que nos afectan como sociedad, tales como la inseguridad, la corrupción, la falta de gobiernos transparentes y apegados a la ética y moral.

Todo esto es el resultado de la falta de valores inculcados desde el seno familiar, por eso en Nivel Humano, creemos firmemente en recuperar los valores básicos como el respeto, la tolerancia y la educación.

Siempre trabajaremos apegados a estos principios y valores y difundiremos estos en todo trabajo que hagamos para el bienestar de la sociedad, nuestra sociedad.

SOLIDARIDAD

Entender y apoyar a personas en situaciones de vulnerabilidad, portando la bandera de la empatía.

IGUALDAD

Promover el acceso a oportunidades de desarrollo humano que las personas necesitamos y merecemos, sin que medien distinciones.

ESFUERZO

Emplear nuestra máxima capacidad para el mejor cumplimiento de nuestros objetivos, venciendo resistencias y dificultades.

TOLERANCIA

Respetar y reconocer las ideas, creencias o prácticas de los demás, en un marco de inclusión y pluralidad.

COOPERACIÓN

Articular los esfuerzos y recursos que entre las personas, instituciones u organizaciones podemos consolidar por causas y objetivos compartidos.

EXCELENCIA

Alcanzar el máximo cumplimiento de nuestros objetivos en cada acción, siempre en un marco de mejora continua y optimización de los recursos.