• Correo
    nivelhumanomx@gmail.com responsabilidadsocial@nivelhumano.org
  • Teléfono
    (55) 72619150 (55)72614848

A PERSONAS EN SITUACIÓN DE POBREZA

COMBATE A LA POBREZA

En Nivel Humano trabajamos por reducir las brechas de la desigualdad y vulnerabilidad, apoyando con la gestión de apoyos sociales que tienen un impacto directo e inmediato en la calidad de vida de las personas. Es así que a través del esfuerzo en conjunto y la cooperación con diferentes instituciones públicas, privadas y sociales buscamos ayudar a los que menos tienen y más lo necesitan.

A EMPODERAR A NIÑAS Y MUJERES

IGUALDAD DE GÉNERO

La igualdad entre los géneros es un derecho fundamental. Hoy día uno de los problemas que más golpea a las mujeres en México es la violencia de género, ello nos llama como sociedad a cerrar filas y a trabajar para erradicar este mal social. A través de Nivel Humano impulsamos iniciativas que van desde la sensibilización hasta el empoderamiento de  grupos de mujeres, con el firme compromiso de que sean capaces de construir un proyecto de vida digno, en libertad y con seguridad.

A NIÑOS Y JÓVENES

APOYO A LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA

Los niños, niñas y adolescentes son un prioridad, de nosotros depende darles un buen presente, para que puedan ser los arquitectos de un futuro más prospero. Es así que en Nivel Humano impulsamos la protección y defensa de los derechos de esta población, mediante iniciativas lúdicas, dinámicas e innovadoras.

A LAS PERSONAS PRIVADAS DE SU LIBERTAD

COMBATE A LA TRATA DE PERSONAS

La trata de personas representa una forma de esclavitud moderna, la cual significa una grave violación a los derechos humanos de las personas. En Nivel Humano trabajamos para combatir éste delito, que hoy en día es uno de los más lucrativos en el mundo.

A PERSONAS CON PREFERENCIAS SEXUALES DIFERENTES

INCLUSIÓN A LA DIVERSIDAD SEXUAL

La tolerancia y respeto a la diversidad sexual es esencial en la construcción de una sociedad incluyente, la cual a partir de su pluralidad encuentra su mayor fortaleza para su desarrollo y competitividad. A través de Nivel Humano impulsamos un trabajo cercano con personas LGBTTTI, sensibilizando a la población en general y creando espacios para su inclusión.

A NUESTROS ABUELITOS

ENVEJECIMIENTO DIGNO

La tercera edad representa una etapa importante en la vida de todo ser humano, es aquí donde las personas debemos aprovechar todo nuestro potencial, sabiduría y experiencia que a través de los años adquirimos, para consolidar un proyecto de vida digno. En Nivel Humano ayudamos a los adultos mayores a tener espacios de inclusión, respeto, activación, salud y convivencia.

A LOS MIGRANTES E INMIGRANTES

APOYO A MIGRANTES

Las personas migrantes son una población vulnerable, expuesta a la violencia y a una serie de riesgos y violaciones a sus derechos humanos, es un tema que requiere de la participación de la sociedad civil, es por ello que en Nivel Humano trabajamos para sensibilizar a la población sobre los fenómenos migratorios y también para brindar oportunidades a personas migrantes.

A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

INCLUSIÓN A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Las personas con discapacidad son ejemplo de superación y esfuerzo, ellos nos enseñan que no existen límites para el pleno desarrollo del ser humano, es por ello que en Nivel Humano impulsamos acciones a favor de su inclusión, su respeto y empoderamiento.

A LOS PUEBLOS INDÍGENAS

SOLIDARIDAD CON PUEBLOS INDÍGENAS

Los pueblos y comunidades indígenas son portavoces de nuestra historia, de nuestras raíces e identidad nacional. En Nivel Humano trabajamos por el rescate de tradiciones ancestrales, la protección de los derechos y el acceso a mejores oportunidades de vida para personas indígenas.