• Correo
    nivelhumanomx@gmail.com responsabilidadsocial@nivelhumano.org
  • Teléfono
    (55) 72619150 (55)72614848

Conversatorio sobre “Criminalización de la migración”

Posted By: nivelhumano 0 Comment

NV Nivel Humano A.C estuvo presente en el Conversatorio sobre “Criminalización de la migración” organizado por la Oficina del Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos en México.

La Organización de las Naciones Unidas tiene el compromiso de ayudar a los gobiernos en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En Centroamérica, Norteamérica y el Caribe, se trabaja para asegurar que los objetivos vinculados al acceso a los derechos de las personas migrantes formen parte de las agendas de los gobiernos, fortaleciendo a su vez las capacidades nacionales y regionales en materia de recopilación, análisis y diseminación de datos migratorios, con énfasis en la recolección de datos sobre el acceso a los derechos de las personas migrantes. El cumplimiento de las metas asociadas a la migración depende de la concienciación sobre los vínculos entre la migración y el desarrollo, y de la atención de las condiciones de vulnerabilidad de la migración irregular.

NV Nivel Humano A.C. tiene el compromiso de trabajar con la Agencia de la ONU para Refugiados en México (ACNUR) para proteger los Derechos de los migrantes dentro del territorio mexicano.